Zachry Group adquiere la compañía Catalyst Services de Clean Harbors

Publicado: 1 de septiembre, 2016

San Antonio (1 de septiembre, 2016) – Zachry Group, la compañía que marca el paso en los Estados Unidos en la prestación de servicios llave en mano de construcción, ingeniería, mantenimiento, reparación durante paradas de planta (turnaround) y fabricación, anunció hoy que ha adquirido la compañía Catalyst Services de Clean Harbors, el proveedor líder de servicios ambientales, de petróleo y gas, e industriales a través de Norteamérica.

Catalyst Services es un líder internacional en la industria en servicios de reemplazo de catalizador, con experiencia en particular en los sectores de refinamiento y petroquímica. Estos servicios representan un aspecto altamente especializado de los requerimientos para instalaciones industriales durante paradas de planta, reparación y mantenimiento. Catalyst Services tiene 500 empleados y opera en los EE. UU., Canadá y Trinidad.

Catalyst Services se renombrará JVIC Catalyst Services y operará junto a las operaciones catalíticas actuales de JVIC como parte de la recientemente creada División de Servicios de Zachry Group.

“Esta adquisición representa un paso importante en nuestra estrategia de prestar una gama comprensiva de servicios a través del ciclo de vida de las instalaciones industriales, de refinería, y petroquímicas,” dijo John Zachry, presidente ejecutivo de Zachry Group. “Catalyst Services es una compañía altamente respetada con un fuerte historial de seguridad y capacidades que complementan nuestra experiencia en el mantenimiento industrial y trabajo de reparación durante paradas de planta (turnaround). Nos emociona poder ofrecerles a nuestros clientes una gama de servicios y cobertura geográfica más amplia, y poder mejorar las oportunidades profesionales para nuestros empleados nuevos y actuales”.

“Una vez determinamos que Catalyst Services ya no representaba una parte fundamental de nuestra cartera, fue importante para nosotros identificar un dueño que encajara estratégicamente con el negocio,” dijo Eric W. Gerstenberg, director de operaciones de Clean Harbors. “Confiamos en que nuestros clientes de servicios catalíticos recibirán un trato excelente por parte de Zachry Group y que los empleados de Catalyst Services se beneficiarán de ser parte de su organización a partir de ahora. Continuaremos colaborando de cerca con Zachry para asegurar una transición fluida para nuestros clientes y empleados”.

Acerca de Zachry Group Zachry Group es la compañía que marca el paso en los Estados Unidos en la prestación de servicios llave en mano de construcción, ingeniería, mantenimiento, reparación durante paradas de planta (turnaround), y fabricación, para los sectores de energía eléctrica, petróleo y gas, químicos, manufactura e industria. Colaboramos con nuestros clientes para planear, construir y renovar sus instalaciones más críticas, para que ellos puedan lograr sus metas inmediatas y a largo plazo, con los más altos estándares de seguridad. Zachry Group cuenta con 35 oficinas y nuestros 20,000 empleados trabajan en más de 400 ubicaciones en el país. Visite www.zachrygroup.com para más información.

Acerca de Catalyst Services Catalyst Services era una división de especialidad dentro de la cartera de Clean Harbors. El núcleo del negocio de Catalyst Services es la extracción y reemplazo de materiales catalíticos que se usan en procesos industriales clave. Catalyst Services emplea a aproximadamente 500 personas altamente capacitadas, y opera a través de los EE. UU., Canadá y Trinidad.