Haciendo lo correcto para la comunidad

Esta historia de la serie “SOY ZACHRY” empieza con algo triste, pero Gaye Marie Troxclair obtuvo esperanza e inspiración de la experiencia.

IAMZ_Gaye_Marie_003

Estaba viviendo en un pueblo chico cuando mi hermana de 12 años fue diagnosticada con cáncer. Nuestra comunidad se movilizó, armaron una pequeña feria para recaudar los fondos necesarios, y esa bondad me cambió la vida. Vi cuánto significaba el apoyo de la comunidad.

Me inspiró a devolver la gentileza, y durante mis 15 años en Zachry he tenido varias oportunidades para hacer una diferencia. Como gerente de servicios administrativos de campo y coordinador de actividades comunitarias en las instalaciones de Monsanto en Luling, Louisiana, tengo la oportunidad de ayudar a personas todos los días.

También me apoyan los empleados de Zachry en cada sitio, involucrándonos todos en la comunidad. Algunos ejemplos son United Way, una campaña para recolectar juguetes navideños, una carrera de puente de 5km, y la carrera “Relay for Life” de la Sociedad Americana contra el Cáncer, que ha recaudado $60,000 en los últimos 10 años.

Me acuerdo en especial la noche que el Huracán Katrina abatió la costa de Louisiana. Mientras se estaba evacuando a las personas, nosotros nos preparábamos para lo que vendría después. El empleado del departamento de nóminas, el tomador de tiempo y yo llegamos al sitio para hacer lo que se podía antes de que llegara el huracán. Pasamos la nómina, aseguramos la oficina y luego nos enfocamos en la evacuación. Luego, estaba claro que Katrina había pegado fuerte al sitio. Nos pusimos en contacto con las personas que no habían vuelto al trabajo para asegurarnos que se encontraban bien, y de poder ayudar a aquellos quienes fueron devastados por la tormenta.

Yo creo en el valor de Zachry de hacer lo correcto y de siempre tratar de hacer una diferencia. Es por eso que en el trabajo y en la comunidad es importante para mí estar para los demás. Y por todo esto, orgullosamente, SOY ZACHRY.